Logo

La UDV

¿Quiénes somos?

La Universidad Don Vasco es una de las primeras instituciones particulares de estudios superiores del occidente del país, y la única en el Estado de Michoacán, que goza del reconocimiento oficial por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México. Desde 1976 su modelo educativo se rige por las normas y estándares de calidad de la máxima casa de estudios, la cual mantiene un sistema de evaluación permanente de la infraestructura, los programas académicos, la pedagogía, la organización administrativa y la planta docente de la UDV.

La Universidad Don Vasco nació en 1964 con el propósito de ofrecer servicios educativos de calidad y, de esa manera, participar sólidamente en el progreso moral, social, cultural y económico de la región.

Inspirada en la Doctrina Social Cristiana, la UDV busca producir ciencia y virtudes de la más pura y elevada calidad, transmitiendo con dedicación y esmero, conocimiento y sabiduría para que los jóvenes hagan realidad el haz de hermosas posibilidades que anidan en su ser.

Con más de 50 años de desarrollo institucional sostenido, actualmente la Universidad se encuentra consolidada como la institución particular de estudios superiores más antigua y de mayor prestigio en el Estado de Michoacán. Ofrece servicios de secundaria, preparatoria -Colegio de Ciencias y Humanidades-, diez licenciaturas y educación continua.

En congruencia con la misión institucional, los estudiantes de secundaria y del Colegio de Ciencias y Humanidades reciben asignaturas extracurriculares cuyo objetivo es la orientación psicológica, valoral y vocacional, indispensable para asumir con una sólida filosofía de vida las tareas que habrán de emprender.

Por su parte, los alumnos de licenciatura cuentan con programas que los apoyan en su proceso de titulación profesional. Hoy en día, en el contexto del sistema incorporado a la UNAM, la Universidad Don Vasco se encuentra entre las tres primeras instituciones con mayor índice de titulación, con un promedio superior al 66% de egresados titulados.

Ventajas de la UDV

Más de 50 años de experiencia formando profesionistas exitosos.

La UNAM supervisa y certifica a nuestra institución.

Los títulos de la UDV son expedidos directamente por la UNAM y tiene validez internacional.

Planes de estudio, más completos y mejor preparación intelectual para alcanzar tu desarrollo humano y profesional.

Nuestros egresados gozan de gran prestigio profesional, lo que representa una ventaja competitiva para los estudiantes de la UDV.

Instalaciones

//
//
//
//
//
//